Lo legal hecho simple

6 AÑOS de experiencia

PRO-LEGAL es un servicio en línea desde donde podrá realizar trámites legales, consultar profesionales especialistas o gestionar documentos legales, de forma fácil, segura y a precios pensados para usted.

Nuestros servicios

DERECHO LABORAL

El Derecho laboral es una rama del Derecho en la cual se incluyen las normas y principios jurídicos que regulan las relaciones entre los trabajadores y los empleadores.




Ver Más

DERECHO DE FAMILIA

El Derecho de Familia es el conjunto de normas que rigen la constitución, organización disolución de la familia como grupo, en sus aspectos personales y de orden patrimonial, contamos con abogados experimentados, actualizados en las últimas reformas.


Ver Más

DERECHO CIVIL

Por derecho civil debemos entender a las diversas normativas que hacen referencia a los derechos y obligaciones de las personas, regulando en este sentido las relaciones que las mismas tienen, como asimismo las relaciones existentes con los bienes patrimoniales.

Ver Más

DERECHO COMERCIAL

El derecho comercial o derecho mercantil se encarga de hacer cumplir las leyes o normas estipuladas en el Código de Comercio de la República de Colombia

Ver Más

DERECHO TRIBUTARIO

Es el derecho mediante el cual el Estado ejerce su poder tributario con el propósito de obtener de los particulares ingresos que sirvan para sufragar el gasto público.


Ver Más

REVISAMOS Ó REDACTAMOS SUS DOCUMENTOS

Ahorre tiempo y dinero. Redactamos ó revisamos sus documentos, o le ofrecemos descargar plantillas y modelos, para que usted lo haga por su cuenta.

Ver Más
56

Abogados calificados

2200

Clientes de confianza

1012

Casos exitoso

203

Honores y premios

NUESTRA FIRMA

LITIGA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

por medio de alianzas estratégicas con reconocidos abogados.

REPRESENTACIÓN LEGAL CUANDO Y DONDE LO NECESITE.

Consultas 24 horas: contamos con los mejores abogados

GRUPO DE PROFESIONALES.

Nuestro grupo de profesionales está capacitado para asumir cualquier tipo de proceso y ofrecer una adecuada asesoría.

VIGILANCIA JUDICIAL Y REPRESENTACIÓN LEGAL

Este servicio va encaminado a particulares y profesionales del derecho que deseen estar actualizados del estado de sus procesos en tiempo real y durante las 24 horas del día.

ESTABAS BUSCANDO UN ABOGADO?

CUÉNTANOS UN POCO MÁS SOBRE TU CASO

HAS UNA CONSULTA EN LÍNEA.

Suscríbete y recibe las últimas noticias y & eventos

EXCELENCIA Y EFECTIVIDAD

Cuenta con los más altos estándares y políticas internas para cumplir con excelencia y efectividad, marcando la diferencia, situación que hemos demostrado en el transcurrir de los últimos años y a la cual usted puede tener acceso cuando lo necesite.