¡Reserva ya a

Medellín!
  • Carrera 27 # 78 - 15
  • Tels: (+57) 301 565 0911
  • reservasnancy@gmail.com
Acepta términos. Autoriza el manejo de los datos personales.
Que visitar en Medellín

VISITAR EL PUEBLITO PAISA

Sobre el cerro de Nutibara, que tiene una altura de 80 metros, se encuentra la representación de un típico pueblo antioqueño de comienzos del siglo XX. Con una arquitectura colonial, es un buen lugar para deleitarse con comida típica de la región, encontrar artesanías para llevar de regreso a casa y apreciar la bella vista tanto de día como de noche desde los balcones.

LA PLAZA BOTERO.

En pleno centro cultural de Medellín, cerca al Parque Berrio, el Museo de Antioquia y el Palacio de la Cultura, se encuentra este parque de esculturas con un área de 7.500 m² donde se pueden apreciar 23 obras de arte del maestro Fernando Botero. Este polígono cultural es un encuentro no solo para los turistas, sino también un espacio para disfrutar de conciertos, exposiciones y conferencias.

FERIA DE LAS FLORES

Con más de 80 juegos no mecánicos ayudan al desarrollo psicomotriz de losniños, quienes además podrán divertirse en los Saltarines, Aeronaves, Sillas Voladoras, Carrusel y RodaderoInflable. Contamos con atracciones de aventura y velocidad como Pista de Karts, Mini Fórmulas, Jumping yGolfito y atracciones acuáticas como Mini Botes y Súper Botes.

Guatapé: Un maravilloso paisaje en el corazón Antioqueño

Imaginamos como será la hermosa vista de los embalses desde el teleférico, una vez esté terminado y que cruzará la réplica del viejo peñol hasta la Casa Museo Colonial. Estamos describiendo parte del espectacular ambiente que se vive en Guatapé,

JARDÍN BOTÁNICO

Finalmente les recomiendo visitar el Jardín Botánico de Medellín, allí podrán dar un paseo tranquilo, gozar de la diversidad de flora de la región y además visitar el Orquideorama, donde además de una hermosa colección de orquídeas, helechos, bromelias y anturios, su particular arquitectura también los cauti

Medellín,la ciudad de la eterna primavera

Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, tiene un clima agradable que ronda los 24 °C; cuenta con modernos sistemas de transporte como el Metro y el Metrocable y su infraestructura eficiente le ha permitido ser sede de eventos de talla mundial como las asambleas de la OEA y el BID. Situada en un valle rodeado de montañas, esta ciudad de Colombia siempre es amable con los viajeros.

Antioquia es un territorio de gente trabajadora, siempre optimista y persistente. Desde sus inicios, este departamento se ha caracterizado por tener a las personas más amables y las mujeres más lindas de Colombia.

Este humor campesino de los habitantes de Medellín, se mezcla con la vida agitada de la metrópoli, en su capital. No hay montañas ni ríos que puedan amilanar los deseos de crecer de estas personas, razón por la cual tienen uno de los territorios más prolíficos del país.

En medio de Colombia, se anida la ciudad de Medellín, la segunda en tamaño y atractiva no sólo por su actividad comercial e industrial, sino también por su agitada vida cultural y nocturna.

Medellín una ciudad con las puertas abiertas para todos, con la gente espectacular y conocer infinidad de lugares donde cuentan una historia y las tradiciones que nos identifican en esta linda ciudad de la eterna primavera.

Por qué ir Medellín

El ingenio es una característica de los antioqueños, por lo que no es extraño que e 2013 Medellín, Colombia haya sido nombrada la ciudad más innovadora del mundo en el concurso City of the Year del ‘Wall Street Journal’. La ‘ciudad de la eterna primavera’ también se destaca por su oferta amplia para aquellas personas a las que les gustan las compras en centros comerciales modernos.

Medellín también es un destino para la moda, no sólo por sus numerosos centros y áreas comerciales sino por la excelencia de sus tejidos y el ingenio de las prendas de diseñadores colombianos que ahí se exhiben. Además como uno de los lugares donde pueden encontrarse artesanías de todo el país, los viajeros pueden encontrar todo tipo de tejidos, cerámicas, enseres de cocina y accesorios como carteras y joyería de altísima calidad en Medellín

Disfruta de sus paisajes en Medellin encontraras mucha alegria en sus calles y disfrutaras al maximo tu visita por Medellin.

Prueba nuestras comidas como BUÑUELOS, MONDONGO, BANDEJA PAISA en Medellín,Colombia. Ven y disfruta de nuestros eventos como Colombiamoda, Feria de las flores, Evento colombiatex, Expoartesano entre muchos eventos mas encontraras en Medellín

Actividades que no te puedes perder

Las familias, y en general todos los viajeros, encuentran muchas opciones de diversión y entretenimiento en Medellín, Colombia. Aquí abundan sitios como museos, bibliotecas y parques públicos.

Disfruta en Medellin los museos, las esculturas de botero, viaja por el metro cable de medellin, en el tren podras viajar por toda la ciudad.

Has un recorrido por lo mas característico de Medellín, son aproximadamente ocho cuadras, pero extiende su trasformacíon urbanística a treinta más.

Visita el poblado donde sentiras la primavera eterna de Medellín llegar al poblado despúes de recorrer su hermosa avenida te hara sentir al recién llegado la siempre presente primavera.